Inmejorable

Esplendida casa rural, decorada con mimo y cariño, habitaciones muy amplias y acogedoras, limpias y muy bien equipadas, secador de pelo con potencia (normalmente en los hoteles los secadores son de juguete) tv, calefacción y aire acondicionado. El exterior de la casa es fantástico, un patio estupendo, una piscina monísima ( volveremos para disfrutarla). La casa es estupenda pero, aun mejor es el trato de sus propietarios es como de familia, Mario, gracias por hacernos sentir como en casa!!!!! Gracias por el trato a María y por su estupendo y casero desayuno!!!!!!

Carmen M.
Febrero de 2019
Una pasada

Llegaba recomendado y me habían hablado bien de la casa, pero aun así me sorprendió al llegar. Pedazo de casa de pueblo muy chula y acogedora. Además, yo que soy el tonto de las chimeneas, es un gustaso poder disfrutar de ellas. En general se ve que le han echado horas y cariño para reformar la casa. Nuestra habitación bastante espaciosa y la cama muy cómoda, y todo limpio y ordenador. Los desayunos buenos y variados, más de lo que podía y hubiera querido comer. Como no era época de piscina, no puedo opinar sobre ella, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Y sin duda un especial agradecimiento a todo el personal que nos atendió durante los días que estuvimos allí, muy atentos y agradables. Para repetir sin duda.

Álvaro
Marzo de 2019
Casa Rural Preciosa

No creo haber estado en una habitación más bonita como la suite de esta casa rural, Tiene chimenea dentro y un cuarto de baño increíblemente bonito. Mario, el anfitrión es un auténtico experto en la zona para recomendar actividades y restaurantes para comer. La casa es preciosa y tiene varias chimeneas por los salones, un desayuno casero maravilloso y un patio con piscina exterior muy cómoda y tranquila. Todo muy limpio y acogedor. Un lujo que volveré a permitirme!

Daniel
Abril de 2019
Magnifico

Recomendable 100x100 nosotros hemos cogido 7 habitaciones. Mario un anfitrión perfecto, habitaciones muy limpias zonas comunes muy acogedoras, recomiendo la excursión de los buggys, súper divertido.Me ha sorprendido el entorno y muy bien comunicado desde la Autovía.

Carmen R.
Abril de 2019
No defrauda

Una casa amplia con todas las comodidades. Autoservicio de café y de todo tipo de bebidas. Piscina amplia rodeada de un gran espacio para los niños. Mesa de pin pon. Varios salones de lectura y habitaciones amplias. Mario, el dueño y las empleadas encantadores.Y todo a un precio muy asequible

Manuel
Octubre de 2018
El paraíso de Extremadura

Un lugar maravilloso en un entorno privilegiado. Mario ha retomado la gestión y se nota el mimo y cariño del dueño en cada rincón. Desde que llegas empiezas a sentir esa paz y bienestar que te acompaña durante toda la estancia. Las habitaciones estupendisimas, con mucho encanto. Muy cuidado y muy limpio todo. El olor de toda la casa es a limpio y a nuevo con toques de azahar y ceras de las que miman los muebles. Comimos en el porche bajo los naranjos con un sol maravilloso, comida exquisita y conversación estupenda con los dueños. Las actividades que proponen cubren todo el abanico de posibilidades. Lo de los buggies es la bomba. Nos marchamos renovados. Volveremos sin dudarlo. Un pedazito de Extremadura 100% recomendable.

Belén
Marzo de 2017
Email: crelaguila@gmail.com www.casaruralelaguila.com

Tel.: +34 681 392 896

 

Check in de 14:00 a 18:00

Check out de 8:00 12:00